Si has visto la película El Secreto, leíste el libro, o has visto y estudiado un montón de información en internet y fuera de él acerca de la ley de atracción y a pesar de poseer todo este conocimiento tu vida sigue igual…Entonces, Esto Es Para Ti.

En esta página descubrirás por que te sucede esto y por supuesto cual es la solución definitiva que te ayudará a que por fin tengas resultados reales aplicando la Ley de Atracción efectivamente, así es que por favor lee esta página completamente y descubre por ti mismo este Sistema que te va a encantar.

Antes de seguir adelante…

…permíteme presentarme, mi nombre es Carmelo Sánchez, actualmente me dedico a ayudar a personas como tú que están verdaderamente comprometidas con su crecimiento y que desean mejorar su vida y la de sus seres queridos.Yo estuve en tu mismo lugar hace no mucho tiempo y se lo frustrante que es tratar de aplicar este famoso Secreto en mi vida y no obtener resultados.


Hace algún tiempo, allá por el 2008, mi vida era un verdadero caos, nada era como yo deseaba, pero absolutamente nada, no tenía el trabajo que quería, no tenía la cantidad de dinero que quería, no tenía la pareja que quería, no tenía el auto que quería, en fin creo que ya captaste la idea.

Realmente parecía como que alguien mas había planeado mi vida, y simplemente yo solo estaba ahí como espectador sin poder tomar el control de lo que había en ella.

Imagínate…

… no tenía el dinero suficiente ni para pagar la pensión alimenticia de mi hijo por lo tanto no podía verlo y eso me destrozaba por dentro, como seguramente ya adivinaste, también había pasado por la experiencia de un divorcio y la relación que tenía en ese momento era lo que metafórica y acertadamente llamamos “un infierno”.

¿Te ha pasado? Espero que no

En ese momento de mi vida, de verdad creía que alguna especia de maldición había caído sobre mí, verdaderamente no podía entender por que mi vida era un caos en todos los sentidos.

Pero, - Como Dice El Dicho -   “No Hay Mal Que Dure Cien Años”

Un día, casi por accidente cayo en mis manos la película documental El Secreto, recuerdo que estaba buscando en youtube videos de mi banda favorita, cuando mi atención fue atraída por un video en la lista de “videos recomendados” llamado El Secreto, di click en para en él para verlo, sin imaginar que mi vida estaba a punto de cambiar para siempre.

Quede cautivado desde el primer minuto de reproducción  y ya no pude parar, mire todos los videos que conformaban la película completa, eran entre 8 y 9 partes, aún lo recuerdo.

Cuando termine de verla, estaba como en “schock”, era como si me hubieran dicho algo que yo sabía muy dentro de mí, fue como recordar algo que estaba escondido en lo mas profundo de mi SER.

No sé como explicarlo con palabras…

…era simplemente que estaba seguro que esto era total y absolutamente verdad, eche un ligero vistazo a mi pasado y a mi forma de pensar y de pronto pude ver todos los errores que habia cometido y por los cuales mi vida estaba tan mal en ese momento.

Así que ese mismo día tome la firme decisión de cambiar mi vida para siempre.

Empecé como todo el mundo que ve la película o lee el libro, escribiendo mis deseos en papel y visualizando, todos los días, sin embargo los resultados no llegaban, no tenia mas dinero, no tenia un mejor trabajo y mi relación de pareja iba de mal en peor…

Casi me doy por vencido…

Sin embargo seguía buscando información en internet, en librerias, en donde fuera. Asi fue que poco a poco fui juntando un montón de información, ejercicios y tips para aplicar la ley de atracción y mejorar mi vida.

Había un elemento que se repetía cada vez, ese elemento lo nombraban de diferentes maneras pero en esencia era lo mismo, lo llamaban con muchos nombres diferentes; patrones mentales, hábitos, creencias limitantes, impronta cerebral, programas mentales, pensamiento condicionado, etc., etc.

Haciendo un resumen, lo que significan todos estos términos tan diferentes en apariencia es lo siguiente

Nuestra mente fue programada desde el momento en que nacimos y durante nuestra niñez temprana, con información que adquirimos de nuestros padres, familiares y maestros con los que tuvimos contacto, y toda esa información que se grabo en nuestra mente y que se reforzando a través de los años por la repetición, es la que determina nuestro punto de atracción.

Para que lo entiendas mejor, un ejemplo:

Si durante tu niñez, solo tuviste contacto con personas con una consciencia de pobreza, entonces tienes guardados en tu mente INCONSCIENTE,  patrones de pobreza, y como la ley de atracción atrae a tu vida todo aquello acorde a tus pensamientos dominantes, entonces solo atraerás pobreza y escasez.

Por otro lado si en tu niñez tuviste acceso a personas prosperas y exitosas, lo más probable es que tú tengas, éxito y prosperidad en tu vida, aunque si estas leyendo esta página, lo más probable es que seas como 97% de la población mundial que nos programaron con “mala” información (escasez, probreza, falta de confianza, incapacidad para tomar desiciones, etc.)

¿Lo ves?

Todo lo que atraemos a nuestras vidas esta condicionado por la información programada en nuestra Mente INCONSCIENTE.


Y recordé que mi padre maltrataba a mi madre y nos abandonó cuando yo tenía 2 años de edad (ahi entendí mis relaciones tormentosas y porque no miraba a mi hijo), también vi toda la escasez y mediocridad en la que vive mi familia, y ahí me di cuenta porque jamás tenía suficiente dinero.

¿Te das cuenta?

Esta es la razón por la que aunque leamos sobre la ley de atracción, hayamos visto la película, y apliquemos técnicas y ejercicios para hacerla funcional, en la mayoría de los casos, simplemente NO funciona

…porque esta responde a nuestros pensamientos dominantes que están guardados en nuestra mente inconsciente, no al pensamiento consciente que tenemos en este momento, porque es nuevo y no tiene aún la fuerza de los que estan guardados en Nuestra Mente Inconsciente y que nos han acompañado durante toda nuestra vida..

Debo confesarte que cuando descubrí esta información brinque de alegría, no cabía de júbilo, esta era la mejor noticia que jamás nadie me había dado.

Si todo el problema era la información con la que estaba programada mi mente, entonces solo debía reprogramarla con nueva información que me ayudara a crear la vida que de verdad deseaba.

Ahora, Era tiempo de contestar a la pregunta del millón...

¿Cómo hago para programar en mi mente nueva información que me ayude a crear la vida que deseo, o dicho de otro modo como le hago para programar en mi mente la nueva información que activara la ley de atracción a mi favor?

Entonces me enfrasque en la ardua tarea de buscar la manera de hacer esto lo más rápido y fácil posible, aunque en mi investigación previa encontré muchas formas de reprogramar mi mente…

…como la visualización, la repetición de afirmaciones positivas, etc., te diré que nada fue tan rápido y efectivo como los audios con mensajes subliminales.

Es lo mismo que yo me pregunte cuando escuche este término, debo confesarte que hasta ese momento, mi noción de mensaje subliminal estaba relacionado con los discos de acetato que al tocarlos en reversa podías escuchar un mensaje satánico o algo así jajaja, vaya ignorancia la mía.

En realidad los mensajes subliminales son mensajes que se envían directamente a nuestra mente INCONSCIENTE  sin que nuestra mente CONSCIENTE se percate y por lo tanto no pueda rechazarla.

Es decir nos sirven para programar nuestra mente inconsciente con nueva información para que esta forme parte de nuestros pensamientos dominante y por lo tanto active la ley de atracción a nuestro favor.

Te das cuenta, usando audios con mensajes subliminales que contengan afirmaciones positivas es la manera más fácil y rápida de hacer que la ley de atracción funcione.

Ahora seguramente te estarás preguntando;

Si de verdad funcionan, tan es así que en Estados Unidos estan rotundamente prohibidos en la publicidad,  si afectan nuestro comportamiento porque llegan directamente a la mente INCONSCIENTE. Sin embargo para que hayas cambios profundos debes estar constantemente expuesto al mismo mensaje para que este se grabe y se convierte en un Patrón Mental,

Pero mas que darte una catedra de por que los mensajes subliminales funcionan mejor te cuento como ha cambiado mi vida, en solo 3 años.

Recuerdas todo lo que te conte al principio, acerca de la maldición que me acechaba jajaja, bueno pues todo eso se ha ido.

Actualmente gozo de independencia financiera, no soy rico, pero no dependo de un trabajo que me desagrade para generar ingresos, al contrario hago la cosa que mas amo en el mundo, ayudar a miles de personas a crear una vida mejor para si mismos y para sus familias.

…hora tengo de regreso conmigo a mi esposa y a mi hijo, si escuchaste bien, la misma hermosa mujer de la que me había divorciado hacia 8 años atrás y somos muy felices junto con mi hijo con quien ahora convivo todos los días después de prácticamente no verlo durante 8 años.

Y todo esto paso gracias a mi decisión de mejorar mi vida y a usar mensajes subliminales como herramienta para programar en mi mente información positiva y de calidad que me ayudó y que me sigue ayudando a crear mi vida exactamente como la quiero.

Esto es lo que quiero compartir hoy contigo, te prometí que te iba a revelar la solución para hacer que la ley de atracción funcione a tu favor.

Y aquí lo tengo para ti.

Te presento;

 

Sistema-ley-De-Atraccion-Subliminal


He creado este Sistema Subliminal Para Ti que Estas  Comprometid@ con tu Crecimiento y Que Deseas Mejorar Tu Vida

Este Sistema de Mensajes Subliminales  esta diseñado para programar en tu mente información valiosa y de calidad que te ayudará a mejora tu vida en todas estas áreas:
  • Mejorará Tu Relación con el dinero
  • Aumentará tu Consciencia de Prosperidad.
  • Aumentará tu Autoestima
  • Mejorará la forma en que te comunicas con otras personas.
  • Ayudará a que contruyas una mejor Salud Física
  • Programará en tu mente principios de Personas Exitosas
  • y mucho, mas…


¿Qué Recibo Con Mi Sistema de Ley De Atracción Subliminal?

Veo Que Es Mucho Material...  ¿Cómo Voy A Usar Este Sistema Subliminal?

Mira este corto video (menos de 2 minutos) donde te mostraré como Usarlo fácilmente

Documento sin título

Y Todavía Hay Más, ¡Pon Mucha Atención

Los Audios Que Componen El Sistema Ley de Atracción Subliminal, están ENRIQUECIDOS con Tonos Isocrónicos  para ayudar a tu cerebro a entrar en estado de trance hipnótico y así Re-programar tu mente mucho más fácilmente, Por eso es que estos audios son tan PODEROSOS Y EFECTIVOS.

Pero, ¿Qué Son Los Tonos Isocrónicos?

Que Valor Tiene Un Sistema Como Este

Yo Más Bien preguntaría, que valor (en cualquier moneda) le darias a mejorar tu vida en todos los sentidos.Recuerdo que una vez me hicieron esa pregunta y mi respuestas fue simplemente INVALUABLE.Afortunadamente este Sistema si tiene un precio, y te digo afortunadamente, ya que que si no, simplemente no podrías tenerlo a tu disposición (te habias puesto a pensar en ello).Cada uno de estos Audios Subliminales Enriquecidos con Tonos Isocrónicos tiene un precio REAL en el mercado de entre $20.00 y $30.00 dólares cada uno y el Sistema esta compuesto por 9  que hacen un total de $180.00 dólares.

Sin embargo tú no tendrás que pagar esta cantidad que es totalmente justa y que lamentablemente no esta al alcance de cualquier persona, y mi intención es que personas como tú que estan verdaderamente comprometidas con su crecimiento logren sus sueños y cumplan sus metas y ayuden a otros a hacer los mismo, sólo así lograremos crear un mundo mejor para vivir.

Por esta razón tú podrás tener acceso a todo el sistema de Ley De Atracción Subliminal al Accesible Precio de $47 dólares,

no-tienes-nada-que-perder-tus-resultados-estan-garantizados

Este Sitema Subliminal REALMENTE Funcionan, De Eso Estoy 100% seguro, por esta razón te GARANTIZO Resultados o la devolución completa de tu dinero sin preguntas ni trabas.

 

Así es que no tienes mucho que pensar, yo corro todo el riesgo por ti, tú solo debes poner a funcionar el sistema para ti y disfrutar de los resultados.

Pon-a-Funcionar-Para-Ti-Tu-Sistema-Subliminal-Ahora

Bono Escial

La primera condición para que la Ley De Atracción funcione a tu favor, es saber exactamente que es lo que quieres y a donde te diriges, porque acuerdate que si no sabes a donde vas, pues ya llegaste.

Sabiendo esto perfectamente he decidido obsequierte un Super Bono Especial en la compra tu Sistema “Ley De Atracción Subliminal”

Hace tiempo atras, cree un curso, llamado “Club De Creadores Cosncientes”, este es un curso donde entregaba un módulo de contenido mensual, y el primer módulo de este curso precisamente, esta Titulado “Diseñando Tu Vida Ideal” y consta de 4 Videos con más de 1 hora de duración donde te guiaré amorosamente por el proceso de Creación Consciente de Tus Metas y Objetivos balanceadas en todas las área de tu vida.

El Valor Real de Este Bono Especial es de US$37.00 dólares pero será Totalmente GRATIS para ti el día de hoy al adquirir tu Sistema “Ley de Atracción Subliminal”

En Resumen, Esto Es Todo Lo Que Recibes Al Adquirir Tu Sistema “Ley De Atracción Subliminal”

  • 3 Audios Subliminales Enriquecidos con Tonos Isocrónicos Para Atraer Prosperidad………………………………….$60.00 dolares
  • 3 Audios Subliminales Enriquecidos con Tonos Isocrónicos Para Atraer Amor Y Relaciones Exitosas………………$60.00 dolares
  • 3 Audios Subliminales Enriquecidos con Tonos Isocrónicos Para Atraer Salud Física y Mental……………………….$60.00 dolares
  • Software Generador de Afirmaciones Subliminales, Para Convertir mi PC en Mi Programador Automático de Creencias Positivas.
  • Video Tutoriales Para Implementar Mi Sistema Subliminal Fácilmente.
  • Acceso al Módulo – Diseña Tu Vida Ideal, Para Crear Mi Mapa Del Tesoro………………………………………………….$37.00 dolares
  • Actualizaciones Y Mejoras De Por Vida a Este Sistema Subliminal, Totalmente GRATIS para mi.


Coach Carmelo Sanchez P.D. 1 ¿Quieres atraer mas dinero?, ¿Quieres mejorar tu relación de pareja?, ¿Quieres atraer a la persona de tus sueños?, ¿Quieres tener un cuerpo saludable?, pues entonces no esperés mas y Ordena Tu Sistema Subliminal Ahora!

P.D. 2 No Tienes nada que perder, Recuerda que Cuentas con una solida GARANTÍA de Satisfacción Total de 60 días completos, Así que No lo Pienses Más y Ordena Tu Sistema Subliminal Ahora!

P.D. 3 Todos sabemos que la mejor inversión que podemos hacer es en Nosotros Mismos, porque al final de cuentas lo más IMPORTANTE eres Tú. Tú eres quien que crea tu vida, nadie más. ¡Empieza a Programar Tu Mente Aquí!

P.D.4 No te conformes, no seas como esas personas que jamás hacen nada para mejorar su vida y luego se preguntan porque su vida sigue igual. ¡Haz Click Aquí y Empieza Mejorar Tu Vida Ahora!

 

“Carmelo, hace poco hablando por telefono te dije que uno de mis mas grandes anhelos era tener un piano; te comenté que si le ponía muchas ganas en unos 3 meses lo tendría y esa sería mi meta…. pues con gusto te comunico que el piano llegó ya, y sin algun esfuerzo, solo llegó….. sé que tus mensajes subliminales tuvieron (no un poco, sino todo que ver) me desbloquearon la llegada de bendiciones largamanete pedidas, suplicadas… etc. etc. etc.

Hoy, por supuesto, sigo con mucho entusiasmo mi cambio de subconciente, si fuí mal programada, eso es cosa del pasado, Gracias…

Celia Moreno, Sonora, México.

Haz Click Aquí Para Ver Mas Testimonios